Articulos 89 y 90 de la Ley de Acceso a Informacion de Quebec (LAIQ) y la sectorizacion de la psiquiatria en Quebec signer maintenant

Teniendo en cuenta que después de mover el psiquiatra o ciudadano, nunca puede ver a su psiquiatra, ya no vive en el area del hospital donde trabaja de la misma;

Aunque la psiquiatria no se sectored oficialmente, to cierto es que, de hecho, todavia hay una segmentacion que existe;

Considerando que los articulos 89 y 90 de la Ley de Acceso a Informacion no invalida el diagnostico de un médico sin su consentimiento;

Considerando que los articulos 89 y 90 de los ases a la informacion no permite un nuevo médico o psiquiatra tratante refutan diagnostico incorrrecto;

Teniendo en cuenta que un ciudadano no puede obtener el consentimiento de un profesional de la salud que no esta bajo la jurisdiccion de las leyes de Quebec (desplazados, jubilados, failecidos, etc.), El diagnostico no puee ser corregido por otro médico o psiquiatra;

Considerando que los articulos 91 y 92 de los ases a la Informacion no da plenos derechos a los ciudadanos para rectificar un diagnostico incorrecto;

Nosotros, los abajo firmantes ciudadanos de Canada, pidiendo a la Asamblea Nacional de Quebec para exigir al gobierno de Quebec para abolir la segmentacion de la psiquiatria y de modificar los articulos 89 y 90 de la Ley de Acceso a informacion tan pronto como sea posible para permitir un nuevo médico o pisquiatra para negar un diagnostico incorrrecto si el profesional de la salud no es capaz de dar su consentimiento para un diagnostico correcto ya ha pedido.

Signez La Pétition

Signe avec Facebook

Vie privée dans les moteurs de recherche? Vous pouvez utiliser un pseudo:

Je confirme l'inscription et j'accepte Utilisation et limitations des services

Je confirme avoir lu la Politique de confidentialité

J'accepte le Traitement des données personnelles

Babillard

Qui a signé cette pétition a également vu ces campagnes:

Signez La Pétition

Signe avec Facebook

Si vous possédez déjà un compte effectuez le login