Solicitud de garantías a las nuevas modificaciones de Multivending, Vending Llave en mano S.A .de C.V. firmar ahora

Solicitud de garantías a las nuevas modificaciones:

La compañía, Vending LLave en Mano de SA de CV., y/o Multivending en México, a dado a conocer, las nuevas modificaciones al contrato original y a dado aviso a sus asociados independientes de esto.

Por medio de la presente, solicitamos todos los asociados independientes de la compañía, Vending LLave en Mano de SA de CV. y/o Multivending, en México, que se nos garantice los siguientes puntos:

. Que Multivending, de a conocer el contrato de asociación que tiene con la compañía Davidoff- International, ante un notario Público y esté, en el acto, un socio independiente, el cual será elegido por nosotros, con la función de representarnos para solicitar y obtener un escrito certificado por el notario presente, que avale que el contrato de asociación de las dos empresas es legítimo y legal. Fecha límite: 1/08/2011.

. Que Multivending, de a conocer el documento o la parte del documento ante un notario público y donde reconoce, la empresa Multivending, el nombre(s) de la(s) persona que esta autorizada para ser su representante legal y esta autorizada, por parte de la empresa, a firmar los contratos establecidos de la empresa, con los asociados independientes, con el fin de dar de alta o inscribir al asociado independiente al negocio de Multivending; y esté, en el acto, un socio independiente, el cual será elegido por nosotros, con la función de representarnos para solicitar y obtener un escrito certificado por el notario presente, que avale esta punto que se esta solicitando.Fecha límite: 1/08/2011.

. Dadas las circunstancias que actualmente atraviesa la compañía Multivending, en su crisis financiera, solicitamos que se nos informe, cuales son los acuerdos que establecieron ambas compañías para que continúe su asociación y su apoyo entre ambas compañías.

. Que nos dé a conocer, la dirección fiscal completa de la compañía y que aclare la colonia donde esta ubicada, dando un certificado ante el Registro Público de la Propiedad.

. Que Multivending, respete la fecha que estableció desde un principio para el pago de las ganancias mensuales a sus asociados independientes; que es el día 15 de cada mes y que ponga una fecha, la empresa, de a partir de que mes va a cumplir este punto.

. Que se respete el pago de la anualidad $250.00 pesos y los $250.00 por mantenimiento por máquina durante un año.

. Que la empresa Multivending, haga un análisis financiero cada 3 meses y la dé a conocer a sus socios independientes y que de acuerdo a los resultados favorables de esta misma, la empresa Multivending, aumente el porcentaje proporcional de acuerdo al resultado, de las ganancias mensuales que reparte a sus asociados independientes.

. Que Multivending mantenga una comunicación estrecha con los asociados independientes, de los acontecimientos que se dan dentro de la empresa.

. Que nos tenga informado de las finanzas de la compañía.

Le agradecemos su amable atención y estamos a sus ordenes.

ASOCIADOS INDEPENDIENTES DE VENDING LLAVE EN MANO, SA DE CV.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios