Solicitamos aplicación de la Ley Federal de Protección a los animales para perro ejecutado por trabajadores de limpia firmar ahora

Sr. Gerardo García Henestroza

Presidente Municipal de Salina Cruz, Oaxaca

“Un abrazo, un beso y escuchar de mis hijos que no les he fallado, es el mejor regalo que espero en este día del padre”, admitió el presidente Gerardo García Henestroza, quien asegura que ser padre de familia y servidor público, no es una tarea difícil, sobre todo cuando tienes bien definido entre una responsabilidad y la otra.

Esto es un fragmento de una entrevista que Ud. Concedió en el año 2012 con motivo del día del Padre al medio informativo “semanarioevidencias.com” para mostrar a la ciudadanía que mantiene el equilibrio entre lo laboral y lo familiar.

Esta misma ciudadanía le pide que actúe con todo el peso de su autoridad en un desagradable hecho que sucedió en el territorio que gobierna el día 11 de Abril del año en curso.

Trabajadores asignados a la recolección de basura en un camión levantaron un perro de talla mediana que sin oponer resistencia fue conducido a una muerte por demás desagradable en la prensa del mismo vehículo solo por diversión de estas personas. La conducta por sí misma despreciable no debe considerarse un hecho aislado pues es cuestión de tiempo y de falta de castigo que esta conducta se traduzca en violación, mutilación y/o asesinato de un ser humano. La mente enferma y alterada que no tiene el principio del temor a la ley y sus consecuencias es verdugo constante en las calles solapado por un sitio en la cadena productiva del gobierno.

Ante la mirada de los ciudadanos de Salinas de la Cruz la ejecución morbosa tuvo lugar dando un ejemplo de violencia que tiende a repetirse en cada hogar y calle mientras no se tomen las medidas pertinentes contra estos sujetos. Dejo a usted un enlace donde le será fácil al personal a su cargo identificar el camión, ruta y trabajadores mismos pues sus rostros se distinguen perfectamente.

Me uno a la voz de muchos protectores de la vida animal para solicitar su intervención pronta en esta tropelía que daña la tendencia nacional a una concientización y protección legal de los derechos de los animales, basada en la Ley Federal de Protección a los animales que su mismo gobierno tiende a impulsar.

ATTE.

Tara Aznar Fontseca

Firma La Campaña

Firma con Facebook