Recaudacion de firmas para recibir ayuda gobernamental para construir un albergue animal en Acapulco firmar ahora

Necesitamos de su apoyo para hacer ver al Gobernador del estado de Guerrero y sus dependencias que necesitamos de un albergue animal en Acapulco, necesitamos que done un terreno para esta causa.
Hay cientos de animales que viven en las calles, cientos de estos son maltratados, arrollados, mueren de hambre y enfermedades, muchos de estos se pueden salvar, curar y conseguirles un hogar en adopcion, solo que no hay un albergue en esta ciudad que pueda albergar a estos animales, que les de atencion medica, vacunas, esterilizacion y en el peor de los casos una eutanasia digna a los animales que estan en muy mal estado y no se puede hacer mas por ellos, no los podemos dejar morir solos en las calles.
Aparte de ser un aspecto inhumano el ver a estos animales victimas de la negligencia y el maltrato, estos mismos son un peligro para la ciudadania, tanto en provocar accidentes auomovilisticos, ataques a niños, contagio de enfermedades transmitidas por animales enfermos y por sus feces que dejan en la via publica.
Tiene que haber un control mas organizado y complejo para ayudar en este tema y una solucion permanente a esto es construir un albergue animal, yo me he comprometido con el Governador del estado y el Presidente municipal a atender este problema, los tramites ya estan en proceso, me escucharon y mi peticion esta siendo considerada por estas entidades, necesito de su apoyo a recaudar firmas y hacer saber a estas oficinas de gobierno que no solo yo estoy creando una necesidad inexistente, que tanto mi fundacion como la ciudadania Mexicana apoya esta causa de tratar de hacer algo por estos animales que por años han sido ignorados, maltratados, asesinados en manos de cobardes.
Apoyen esta causa para finalizar los tramites de la donacion del terreno, de lo demas me encargare yo para darles un lugar digno donde vivir a estos animales.
Gracias!!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

Alberto Franco WilliamsPor:
AnimalesIn:
Destinatario de la campaña:
Gobierno

Patrocinadores oficiales de la campaña:
Fundacion de ayuda animal F.W.

abuso animal, albergue animal, animales, gatos, perros, protectora animal

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa