QUÉ ES FIRMAS ONLINE - MEXICO

Bienvenido a Activism - Firmas Online - Mexico, el primer espacio y el más importante para albergar tu propia recogida de firmas online en Mexico.

Nosotros en Activism - Firmas Online - Mexico creemos que el impulso para cambiar el mundo pueda venir de todos nosotros, que cada uno de nosotros pueda y deba liberar sus ideas y compartirlas con los demás.

Creemos que sin un espacio para nuestras batallas, aunque sean las más pequeñas de cada día, nadie es verdaderamente libre.

Por lo tanto, hemos creado Activism - Firmas Online - Mexico. Libre, gratis, independiente, nuestro, vuestro.

CREA CAMPAÑA

¡Da fuerza a tus batallas!

• - La plataforma de recogida de firmas número 1 en Mexico
  • - Absolutamente y totalmente gratis
  • - Posibilidad de promover tu petición en Facebook y en otras redes sociales
  • - Posibilidad de descargar las firmas en formato PDF o DOC para imprimirlas y llevarlas a los destinatarios de la petición
  • - Máxima visibilidad a tu petición
  • - Código Ético

¡Cambiamos este mundo desde abajo!

Crea inmediatamente tu primera recogida de firmas »

Exigimos a la autoridad federal recursos para cumplir con el requerimiento fiscal del SAT

LOS TRABAJADORES ACADÉMICOS AFILIADOS AL STAUdeG, ANTE LA INTENCIÓN DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE EMBARGAR PARTE DEL PRESUPUESTO A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, CORRESPONDIENTE A NUESTRO AGUINALDO, LE EXIGIMOS QUE NOS OTORGUE EL RECURSO NECESARIO PARA CUBRIR EL REQUERIMIENTO FISCAL DE LOS UNIVERSITARIOS ... continúa »

MOST READ