« Preguntas frecuentes

Mi nombre ha aparecido en tu sitio o en Google.Como puedo eliminarlo?

Por favor contacta el staff de Activism - Firmas Online y pide que se elimine tu nombre de la petición. Si alguien ha insertado el tuyo en una lista de firmas o en un forum sin tu permiso, contactacta el promotor de la petición y pídele que lo elimine inmediatamente. Activism - Firmas Online no puede absolutamente ejercer algún control sobre el uso de tu nombre por parte de terceras personas, sin embargo actuaremos al momento en caso de recibir una reclamación. Os invitamos a leer las condiciones de uso de Activism - Firmas Online.Cuando tu nombre ha sido eliminado porActivism - Firmas Online, os pedimos que visitéis la lista con las firmas para verificar que efectivamente se haya realizado el cambiamiento.Aunque si ha sido eliminado,google continuara a indicarlo. El proceso de actualizaciòn de los nuevos datos tendrá lugar en algunos días. Tu nombre aparecerá en Google todavía unos días hasta que el motor de búsqueda no haya completado la actualizaciòn.