« Preguntas frecuentes

¿Como puedo convencer a las personas para que firmen mi petición?

Difunde tu petición hablando con tus amigos. El pasa palabra es la primera arma.
Te aconsejamos que aumentes el numero de discusiones en los forums y en las discusiones de grupo.
Manda emails a un numero considerable de personas que conozcas que puedan estar interesadas en tu petición, o que al menos creas que pueden estar interesadas. (no enviar spam!).
Os invitamos a utilizar nuestro servicio de bookmarking que se encuentra en la parte superior de cada petición .
Redes sociales como Facebook y Twitter son una buen escaparate para vuestras peticiones .
Las peticiones en las redes sociales se expanden mucho mas rapido entre las personas interesadas como tu a un tema, por ejemplo en los grupos.
Para promover vuestra petición esta bien insertar vuestro link en otras paginas web. Le hacemos saber que cuantas más paginas contengan vuestro link, mayores serán los motores de búsqueda que reconocerán vuestra pagina como una pagina importante y sera mas visitada. Es por ello que te aconsejamos que hagas ver tu link en el mayor numero de sitios web posible. Un buen modo para difunda puede ser el de insertar el link en la database de.wikipedia.org. Es oportuno que busques sitios web que representes aspectos similares al tema de tu petición. Te conviene una vez que has individuado los sitos enviar un email a su webmaster y es probable que ellos metan el link de tu petición. Puedes además, pulsar en el link de bookmark que se encuentra en lo alto de cada petición y que te reenvía a otras redes sociales , donde puedes promover tu petición.