Unete a la Plataforma de Aficionados de la Union firmar ahora

La Plataforma de Aficionados de la Unión (PAU) nace en el momento mas critico de los 90 años de historia del club. En situación concursal, con posibles inversores abandonando el barco y dejando al club mas solo que la una.

La PAU es totalmente contraria a cualquier proyecto de mal llamada "refundación" del club. Tal proyecto solo contempla la muerte del club como lo conocemos hasta ahora, igual que lo conocieron nuestros padres y abuelos.

Ante la critica situación, la PAU, a pesar de ser consciente de las enormes dificultades que ello plantea, tiene como único objetivo el mantener con vida a la Unión Deportiva Salamanca. A pesar de la palabrería de ciertos elementos y de la prensa afín indicando que no hay solución sin un gran inversor como Hidalgo, la realidad es muy distinta, ya que una inversión relativamente pequeña salvaría al club y le daría continuidad.

Es mas, la PAU es totalmente consciente de que parte de la prensa de la ciudad apoya totalmente el proyecto de refundación y que sera vilipendiada o al menos ignorada por dicho sector.

La inversión requerida es una inversión que ningún unionista de a pie por si solo puede hacer, pero una inversión realista y posible si los aficionados de la UDS hacemos honor a nuestro nombre y actuamos unidos. Por todo ello, la PAU plantea la siguiente hoja de ruta:

1) Reunir los apoyos, en el menor tiempo posible, de al menos una parte representativa de la afición Unionista. El objetivo que ahora mismo la PAU se plantea es obtener el apoyo de al menos 500 unionistas, lo cual representa el 10% del total de actuales socios;

2) Una vez conseguida la legitimidad otorgada por dicha parte representativa de la afición, plantear y requerir una reunión de urgencia con los administradores del club, en orden a conocer el estado de las negociaciones del convenio y la situación real del club de cara al futuro;

3) Requerir de los administradores una convocatoria de una ampliación de capital de subscripción popular;

4) Buscar posibles inversores, ya sean grandes inversores o varios inversores de menor capacidad, que puedan otorgar la viabilidad a la UDS que otros le han negado;

5) Utilizar el dinero recaudado a través de inversores y ampliaciones de capital (no solo la futura de subscripciónpopular, sino también la realizada el año pasado) para salir a competir en la temporada 2013-2014, sea en la categoría que sea.

Por todo ello, la PAU pide el apoyo de todos y cada uno de los aficionados de la UDS. Sumate al proyecto y hagamos que la UDS siga existiendo. Sera un camino duro y costoso, requerirá sacrificios de tiempo y dinero, pero merecerá la pena salvar a la UDS.

Si eres socio de la Union o estas dispuesto a ser socio y participar en la ampliacion de capital, unete a la Plataforma firmando aqui.

NO DEJES MORIR A LA UNIÓN

NO A LA REFUNDACIÓN

ÚNETE A LA PAU

Firma La Campaña