Una firma por los miles de perros y gatos masacrados en Ucrania firmar ahora

Por motivo de la Eurocopa 2012, sus dirigentes estan haciendo una "limpieza sangrienta" en las calles Ucranianas, miles de perros y gatos son capturados y quemados vivos, muertos a balazos, o envenenados, depende de nosotros que pare este exterminio, fimemos apoyando la abolicion de esta masacre, mandemos un mail al presidente de Ucrania:
Viktor Yanukovych, a cualquiera de las siguientes cuentas pues las estan cerrando pero en una nos tienen que oir! :

postmaster@ribbon.kiev.ua, info@kmr.gov.ua, postmaster@ribbon.kiev.ua, portal@kmu.gov.ua, Katerynchuk@mail.ru, katerynchuk@mail.ru, eurorukh@ukr.net, bugayova@kyiv.com, press@apu.gov.ua, hotline@mfa.gov.ua, press@mfa.gov.ua, nataliyabugayova@gmail.com, yar@menr.gov.ua, press@mincult.gov.ua, vitali@klitsthko.com, press@menr.gov.ua, info@naturewatch.org, bodnar@rada.gov.ua, glyvynskyy@ukrinform.com, goldenberg@ukrinform.com glyvinska@ukrinform.com, gosteva@ukrinform.com, vrukr@sovam.com, postmaster@rada.kiev.ua, vrukr@sovam.com, Storojuk@ukrinform.com, themis@minjust.gov.ua, pressmsms@ukr.net, ministr@minapk.gov.ua, konsulat@ukrainische-botschaft.de, press@adm.gov.ua, adamovich@rada.gov.ua, portal@kmv.gov.ua; intl@menr.gov.ua; media@ffu.org.ua; pressa@ffu.org.ua, intl@menr.gov.ua, emb_be@mfa.gov.ua, embassy@ukraine.be, gc_cat@mfa.gov.ua, tem-ukraine@sympatico.ca, ukambas@algeriainfo.co, emb_by@mfa.gov.ua
emb_at@mfa.gov.ua, ukremb@netway.at, emb_be@mfa.gov.ua, embukr@pi.be, emb-fr@mfa.gov.ua, emb_de@mfa.gov.ua, ukremb@t-online.de, askorchenko@minapk.gov.ua, press@mon.gov.ua, main@centrmia.gov.ua, secr@menr.gov.ua; minjkg@ukr.net; info@mincult.gov.ua; info@mon.gov.ua, press2@msms.gov.ua; oper@mns.gov.ua; press@mns.gov.ua, conferen@ukrinform.com, prcentre@ukrinform.com, press@stpu.gov.ua, dl_ukraine@unesco.org, zsmfa@mfa.gov.ua, oper@mns.gov.ua, info.neia@gmail.com, cos@pol03.gts.lg.ua, pcgz@gu.kiev.ua, com@mintrans.gov.ua, meconomy@me.gov.ua, shmurak@mep.freenet.kiev.ua, malaren@mep.freenet.kiev.ua, grid@mep.freenet.kiev.ua, root@accem.odessa.ua, ONTI@ukrntec.donetsk.ua, usc@uscpw.kharkov.ua, artifact@un.kiev.ua, dream@envinet.kiev.ua, root@envir.lviv.ua, root@envinet.kiev.ua, root@gluk.apc.org, schec@envinet.kiev.ua, ira@nelka.icyb.kiev.ua, andrey@ecofond.dp.ua, emb_it@mfa.gov.ua, posta@amb-ucraina.com, emb_es@mfa.gov.ua, ukremb@terra.es, ukremb@ukremb.e.telefonica.net, emb_pt@mfa.gov.ua, emb_ch@mfa.gov.ua, embassy.ua@datacomm.ch, emb_gb@mfa.gov.ua

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

A'Nancy RevattaPor:
AnimalesIn:
Destinatario de la campaña:

Patrocinadores oficiales de la campaña:
nancyrevatta@hotmail.com

Etiquetas

2012, callejeros, eurocopa, gatos, masacre, perros, presidente, quemados, ucrania, vivos

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa

URL para html

URL para forum sin título

URL para forum con título