SURF PROJECT: UN PROYECTO EN PELIGRO firmar ahora

SURF PROJECT: UN PROYECTO EN PELIGRO

Han trascurrido ya más de tres años desde que aquél plan comenzó a gestarse. SURF PROJECT se creó como un espacio pensado para incentivar la práctica del deporte acuático en un marco respetuoso con el medio ambiente local, fomentando la eliminación de barreras para personas discapacitadas y la promoción de las actividades de ocio, educativas y terapéuticas en la playa, cuyas ventajas y beneficios son patentes.

Apenas la noticia se expandió empezaron a llegar a raudales mensajes de aliento y apoyo desinteresado de muchísimas personas que, concienciadas, han colaborado día a día en hacer posible nuestra realidad. GRACIAS.

PROYECTO EN PELIGRO

Pero hoy nuestro proyecto peligra. Si bien el fin de esta carta es expresarles a todos mi más sentido agradecimiento por su ayuda y participación al involucrarse en esta aventura, no lo es menos expresarles mi más profunda preocupación por el futuro de la misma, dados los obstáculos administrativos que SURF PROJECT está atravesando actualmente.

Las ACTIVIDADES LÚDICO- DEPORTIVAS Y TERAPÉUTICAS GRATUITAS DE YOGA, TAICHI, PILATES, ETC. DIRIGIDAS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA, han sido y son desde un inicio uno de los principales objetivos del Proyecto. A esta fecha SE NOS PROHÍBE SU PRÁCTICA, y ello a pesar de que la Demarcación de Costas en Tenerife había autorizado la misma. Incluso se nos deniega el enganche al servicio de abastecimiento de aguas, algo fundamental para el buen funcionamiento de actividades de estas características. Ayúdennos a hacer realidad algo tan maravilloso!

Nuestra idea y trabajo diario de eliminar barreras choca a diario con la triste realidad: LA ACCESIBILIDAD DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD en relación al medio físico, la educación, el ocio, la cultura y el deporte en la zona de PLAYA HONDA ES PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE. Resulta paradójico teniendo en cuenta que el municipio de Arona ha recibido recientemente el premio Reina Sofía de Accesibilidad 2009, siendo considerado el primer municipio de Europa y el segundo a nivel mundial después del Estado de California en mejorar la accesibilidad. Necesitamos mejoras en nuestra playa.

Desde luego el enclave de nuestras actividades requiere MUCHA MÁS INTERVENCIÓN por parte de las Administraciones Públicas competentes para poder llevarse a cabo. Si ello no es cierto, ¿cómo es posible que Playa Honda no esté dotada de duchas o aseos ni disponga de vigilancia de socorrista?

Estos motivos hacen que la idea SURF PROJECT esté en peligro de desaparecer. Son muchas las incertidumbres que nos asedian, nos encontramos en precario y precisamos de mayor estabilidad para el buen fin y consecución de los objetivos propuestos. Ustedes están entre los que pueden hacer algo tangible para colaborar con las aspiraciones de SURF PROJECT y por eso les pedimos su firma para apoyarnos. GRACIAS!!!!!!!

El promotor de SURF PROJECT,

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso