SUDÁFRICA: ACABEN CON LAS 'VIOLACIONES CORRECTIVAS' firmar ahora

La 'violaciones correctivas', la práctica brutal de violar a una mujer lesbiana para 'curarla' de su homosexualidad, constituyen una trágica crisis en Sudáfrica.

Millicent Gaika (en la foto de arriba) fue maniatada, torturada y violada repetidamente durante un ataque el año pasado. Pero un grupo de valerosas activistas está arriesgando sus vidas para conseguir que el caso Millicent sirva para generar cambios. Su llamamiento al Ministro de Justicia ha explotado en una petición de más de 140,000 firmas, obligándole a aparecer en la televisión nacional.

Si somos suficientes los que nos unimos para amplificar e intensificar esta campaña, podremos contribuir a que se tomen medidas urgentes para poner fin a las 'violaciones correctivas'. Pidámosles a Zuma y al Ministro de Justicia que condenen públicamente las ‘violaciones correctivas’, ilegalicen los 'crímenes de odio', e impulsen un proceso de transformación de las actitudes de la gente hacia la violación y la homofobia. Firma la petición ahora y compártela con todos tus conocidos.

Al Presidente de Sudáfrica Jacob Zuma y al Ministro Radebe:

Les exigimos que condenen públicamente las 'violaciones correctivas', ilegalicen los crímenes de odio, y garanticen su aplicación inmediata, junto con programas de educación pública y protección para las víctimas. Estas terribles prácticas solo podrán detenerse si su presidencia, y el gobierno en general, ejercen un fuerte liderazgo.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios