Solicitación de un nuevo Skatepark en Aranjuez. firmar ahora

Buenos días,me dirijo a ustedes para hacer una recogida de firmas por las siguentes razones.Aranjuez,está situado al Sur de la Comunidad de Madrid,es un pueblo bonito pero tiene el siguiente problema:los patinadores locales de la zona estamos haciendo una campaña para que nos hagan un skatepark nuevo por las razones de que en el que tenemos hay boquetes en el suelo,los módulos están destrozados,los raíles por los que nos deslizamos(grindamos) están levantados por el intento de arrancarlos para venderlos a el ¨chatarrero¨,está mal iluminado por lo que cuando se hace de noche nos tenemos que marchar a otros sitios para poder seguir patinando,en esos sitios somos perseguidos y amenazados con ponernos multas por la policía como si fuesemos delincuentes.Donde está ubicado el skatepark es un lugar problemático donde se producen robos todos los días.Otras de las razones es porque un amigo nuestro se partió un hueso al tropezarse con una piedra y caer al suelo.Ya que el ayuntamiento no nos escucha nos vemos obligados a hacer una recolecta de firmas.Por favor ayúdenos a hacer realidad por lo que estamos luchando.Un saludo.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios