SI a los gatos del Parque de Terrazas de Santa Fe, Caracas firmar ahora

Desde hace mas de treinta años, nuestra urbanización ha visto nacer y crecer a muchos gatitos que lo único que han hecho es mantener nuestras áreas libres de alimañas.
Los gatos son animales limpios, ordenados y cazadores. Hacen sus necesidades y las tapan, duermen y permanecen tranquilos durante el día y salen cazar de noche, en términos generales no molestan a nadie.
Actualmente, dos de nuestras mejores vecinas se han preocupado por controlar la población de gatos y para ello con la ayuda económica de la Asociación de Vecinos, han procedído a la esterilización y castración de hembras y machos, además han ido dando en adopción, los gatitos que han podido ir apareciendo. La alimentación corre por cuenta de las referidas vecinas y de otros vecinos que las apoyamos en su valiosa labor.
El caso es que una vecina ha realizado una petición de eliminar o mudar a la población de gatos a algún lado desconocido, aduciendo que producen basura y están incontrolados.
Queremos recoger muchas firmas para evitar este atropello a una especie que genera mas beneficios que daños y mas aún cuando están protegidos y controlados, demostrando con ello que es posible la convivencia entre los seres humanos y otros seres vivos y que respetamos los derechos de los animales.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios