REPARACIÓN Y RESTITUCIÓN PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS DE LAS AMÉRICAS POR GENOCIDIO Y ACULTURACIÓN EN SU "DESCUBRIMIENTO" firmar ahora

Soy conciente de que los Pueblos Indígenas hoy están necesitando más que nunca mucha ayuda de parte de sus Gobiernos en todos los países, esta recolección de firmas pretende hacer visible esa necesidad. La idea es que sean reconstruidos su templos y sus tesoros, los que hoy en día se encuentran en museos, sean ubicados de  manera que se represente toda la complejitud y el entramado cultural que eso constituye, por supuesto bajo custodia del Estado. Significa para una sociedad con intenciones de trascender, volver a sus raíces reconocíéndonos como sujetos ciudadanos de una aldea global incluyente y democrática.

Buscamos conseguir  una nueva forma de presentar esos tesoros y de ver mejor su cultura invisibilizada a veces, además que esta acción de Reparación servirá de herramienta de primer orden para la recuperación del saber y del pensamiento originario de nuestros indígenas, para recuperar la cultura  y la cosmogonía ancestral como parte de un proceso evolutivo frente a una crisis medioambiental, social, económica y política de caracter mundial.

Espero que entre todos los interesados podamos hacer realidad este anhelo Colectivo y Humano.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios