Regulación y reformas sobre la inmigración en España. firmar ahora

Señoras y señores miembros del congreso de los diputados:

Escribo la siguiente petición debido a la gran afluencia de inmigrantes que esta acogiendo nuestro país y a la mala respuesta del gobierno ante tal inmigración masiva, no sabiendo reaccionar y controlar la misma. Por ello los firmantes de esta petición, queremos que escuchen nuestras propuestas, así como que las deliberen.

Los firmantes pedimos un endurecimiento de la ley de inmigración, de forma que se permita expulsar a un inmigrante a su país de origen, en caso de que este hubiera cometido un delito de gravedad, como pudiere ser un asesinato, o la participación en bandas delictivas, con sus consecuentes robos y palizas. Entendemos que en su país de origen careciesen de bienes básicos, y por ende tuviesen que recurrir al delito para conseguirlos, pero no podemos permitir que eso ocurra en nuestro país, la inseguridad que se da en las calles es alarmante. Por ello creemos que sería justa su expulsión, ya que le restan oportunidades a sus compatriotas que vienen a nuestro país buscando labrarse un futuro mejor, conviviendo de forma cívica con el resto de ciudadanos.

Pedimos también conversar con los países emisores de inmigrantes para llegar a acuerdos bilaterales, que deriven en el cumplimiento de la pena integra impuesta a un inmigrante, en sus países de origen, ya que no creemos que el coste social que deriva del mantenimiento de un condenado inmigrante deba ser soportado por nuestra sociedad.

Así mismo pedimos que se realice una protección de los elementos esenciales de nuestra sociedad, como es por ejemplo el mercado laboral, ya que es bien conocido que se dan casos de inmigrantes que contribuyen al fraude fiscal así como a deteriorar la salud económica y social de nuestro país. Por ello pedimos que se impongan sanciones, tanto al empresario que contribuya a lo anterior expuesto, como al trabajador que lo acepta, siempre de forma proporcional.

Estas son algunas de nuestras propuestas, y no dudamos de que si ustedes debaten este tema en el congreso, podrán obtener otras.

Un saludo y muchas gracias

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

gREENNNNNPor:
Política y GobiernoIn:
Destinatario de la campaña:
Gobierno, congreso de los diputados, presidente del gobierno.

Patrocinadores oficiales de la campaña:
Mayor foro de España.

cambio, ideas, inmigración, política., regulación

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa

URL para html

URL para forum sin título

URL para forum con título