RECOGIDA DE FIRMAS PARA QUE SAQUEN TOD Y TOBY EN BLU RAY EN ESPAÑA firmar ahora

¿Quién de vosotros no ha crecido con Tod y Toby?

¿Quién de vosotros no se ha sentido identificado en algún momento con estos dos magnificos personajes?

Este año se va a cometer una injusticia, en Agosto saldrá a la venta en USA por primera vez en Blu Ray el clásico de Disney TOD Y TOBY, y en España, para variar, no hay la más mínima intención de sacarlo.

¿Por qué?

No hay explicación, simplemente cada vez nos superamos más a la hora de ser los más chapuzas, no solo de Europa, sino del mundo.

Este clásico que pretenden enterrar y condenar al olvido de esta forma nos ha acompañado desde nuestras primeras palabras hasta el día de hoy.

Primero nos destriparon ediciones en DVD quitándonos el segundo disco en películas importantes como LA SIRENITA, después nos omitieron ediciones especiales de obras maestras como POCAHONTAS, no han sacado infinidad de Tesoros Disney y de Live-actions.

No han lanzado en DVD dos de los clásicos Disney y luego curiosamente dentro de cada película viene un panfleto preguntandote cuales te faltan y que completes la colección, ¿cómo? supongo que pintandolos en tu imaginación, porque o tienes un DVD multizona para comprartelos por internet, o estas jodido para acabar la colección.

Ahora nos han metido con calzador un nuevo formato, el Blu Ray, que se verá genial, pero nos lo han metido por la fuerza y sin opción alguna a resistirse, dejando todos los extras y novedades para dicho formato y condenando al DVD al mas asqueroso olvido.

Hasta el momento parecía que las cosas las estaban haciendo bien en el BR hasta que Los Increíbles nos ha llegado con un solo disco, ¿por qué? ¿somos inferiores a los americanos? ¿los consumidores españoles no podemos ni sabemos disfrutar de este tipo de cosas? Cierto es que de este tipo de detalles solo nos enteramos los coleccionistas, pero no es justo ni lógico.

O sea que una vez que aceptamos como animal de compañia al BR, ahora resulta que no nos van a sacar todos los títulos que sacan en USA, y cuidado no estamos hablando de cualquier film vanal, estamos hablando de una OBRA MAESTRA, TOD Y TOBY, uno de los clásicos por antonomasia de DISNEY.

Y no solo este clásicazo sufrirá dicho atropello, sino también su secuela y el último clásico de la casa, WINNIE THE POOH.

Lo dicho, tenemos que pararles los pies y demostrar que no somos un ganado de ovejas conformistas, tenemos voz y voto, tenemos derecho a consumir lo mismo que el resto de países.

¡Ya está bien de tomarnos por el pito del sereno!

Mañana empezaremos a recoger firmas, os pido por favor que ayudeis con lo que sea, aunque sea poquito, cualquier ayuda CUENTA. Habrá a gente que no le entusiasme la película, les pido por favor que ayuden también y firmen, porque hoy es Tod y Toby mañana quizás sea su película favorita.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios