READMITIR AL DOGO ARGENTINO PARA LA CAZA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA firmar ahora

Estimados señores/as;

Por este medio queremos hacer un llamamiento con el fin de poder, entre todos, la revocación de una ley “INJUSTA” que prohíbe utilizar la raza canina “Dogo Argentino” en LA COMUNIDAD VALENCIA para lo que ha sido creada, La Cacería.
Estamos luchando para que se readmita, pues es una ley inaceptable he inmerecida, un gravísimo error por parte de el/los legisladores, pues el Dogo Argentino es una de las pocas razas creadas exclusivamente para la caza mayor, siendo una de las mejores, por no decir la mejor en hacer su cometido.
Todos sabemos, ya sean conocedores, amantes, dueños o cazadores lo que significa la palabra Dogo argentino, nadie mas que nosotros, sabe de sus cualidades y sobre todo la necesidad de tenerlo en nuestras jaurías o rehalas por necesidad.

Señores Legisladores;
Queremos salir tranquilos al campo, seguros y disfrutar de nuestros perros, perros que han costado tiempo, dedicación y dinero, perros que son parte de nuestras vidas, de nuestras familias… perros que no solo dan seguridad a nosotros, sino al resto de la jauria, estimados señores, queremos al Dogo Argentino porque hace falta.

Hacemos un llamamiento a toda persona, amante, propietario, cazador que este de acuerdo, por favor nos firme online para hacer fuerza, y así las personas competentes se den cuenta que ha sido un error que hay que resolver.
Por favor, pongan nombre, apellidos y en comentarios el que tenga la licencia que ponga su numero, es muy importante, solo cuesta unos minutos y entre todos podemos.

Gracias.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso