Queremos la Terraza en el Café Té Quiero firmar ahora

Nos dirigimos a toda persona que haya estado alguna vez en nuestra cafeteria o haya oido hablar de ella.
Hace un año y medio, hicimos realidad lo que parecia ser un sueño casi inalcanzable: Crear una cafeteria-restaurante en el centro de Barcelona, donde toda persona que entrase se sintiera como en casa.....Esa parte, fue facil de conseguir.
Encontramos un local increible cerca de Paseo de Gracia por el que tenía que pagar un alquiler bastante elevado y en el que invertí muchisimo dinero en rehabilitar y adecentar para dar el servicio que queriamos. El local en cuestión, era un restaurante en activo desde el 2002, con lo que llevaba casi 8 años en funcionamiento.
El problema llegó cuando en Enero del 2010 decidimos pedir la terraza para poder dar un mejor servicio y que la gente pudiese relajase del estress de la gran ciudad...Ahí empezaron nuestros problemas.
Hicimos los planos de la terraza, pedí las mesas, las sillas, las sombrillas e incluso elegí las plantas que queriamos tener para delimitarla. Cuando fuimos a hablar con el administrativo del ayuntamiento...nos confirmó lo que sospechabamos....A pesar de podernos dar permiso para la terraza, no podían darnoslo porque el local que yo habia alquilado con tanta ilusión no cumplía todos los requisitos.
Supongo que lo más fácil de pensar es denunciar a los propietarios por el engaño a la hora de firmar el contrato, pero en realidad, no es ni mucho menos, lo más rápido.
Nuestro objetivo, simplemente es TRABAJAR .....sólo queremos trabajar para nuestra gran familia que intentamos que cada dia sea mayor.
Nuestro desespero e impotencia es tanta, ya que para normalizar la situación nos piden la licencia de actividad...para darnos esta licencia, nos piden hacer un sinfin de obras para que cumplan la normativa de hace solo un par de años.
Hemos estado pidiendo presupuestos y entre todas....asciende mas de 40000 eur.....imposibles de conseguir trabajando como hasta ahora, ya que a dudas penas, podemos llegar a fin de mes.
Por qué pedimos vuestras firmas????porque el dia 15 de Junio tenemos cita con el Técnico del Ayuntamiento de distrito.....En este encuentro nosotros queremos demostrar nuestras ganas de trabajar y de contribuir para hacer las cosas bien, pero también queremos remarcar la "dejadez" del auntamiento en dejar a un local trabajar sin licencia durante más de 8 años sin hacer nada al respecto.
Nadie dijo nada, nadie hizo nada, hasta que en Enero del 2010 nosotros nos dispusiesemos a pedir la Terraza para poder seguir trabajando!!!!!!!!! Ahora todo recae sobre el Té Quiero.
No nos dejan poner terraza, no nos dejan poner carteles, ni banderolas, ni sacar los arboles....no nos dejan hacer nada....y desde que se aplicó la normativa del tabaco, esta situación es inaguantable y más cuando ves todos los bares de alrededor con sus terrazas algunas legales y otras no, llenas de gente!!!!!
Por favor, no te cuesta nada firmar para apoyar nuestra ilusión....tampoco sabemos si servirá para algo o no....pero no nos vamos a dar por vencidos!!!!
El Té Quiero es una empresa familiar en la que trabajan mis padres, mi tia, prima....y sólo intentamos salir adelante en esta situación que nos ha tocado vivir.
Prometemos una gran FIESTA de INAUGURACIÓN cuando tengamos la terraza!!!!
Muchas gracias a todos por vuestra contribución!!!
Un abrazo a todos!!! :)))

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso