PROTESTA CONTRA LA DICTADURA DE FACILÍSIMO firmar ahora

El caso es que están censurando los de facilísmo conversaciones que no les interesan cuando no hablamos bien de ellos. Borran los comentarios que no les interesa, los que ponen en evidencia su forma de actuar. Han cerrado el post del tallercito durante el fin de semana, la isla y el de venta de servilletas. Hay amenazas a foreras, amen de insultos por privado y otras perlas por el estilo.
Las normas que se firman cuando uno se registra, no son las mismas que luego están a la disposición de las foreras. Amen de que tienen la potestad de cambiarlas cuando quieran. Según la legislación esto lo pueden hacer, siempre que avisen a todos los usuarios y además han de estar en un sitio visible para todos, no tener que buscarlas de continuo. Cosa que por supuesto no hacen. De esta forma y con esta parcialidad nunca se sabe si se está incumpliendo un norma nueva cuando ellos la incumplen continuamente al no tenernos informados a los usuarios de los cambios.
Han avisado a unas cuantas foreras, censura pura y dura por mostrar sus opiniones que en ningún momento han ofendido, faltado el respeto o insultado a nadie. También ha habido amenzas por canales privados. Este abuso de poder está penado por la legislación vigente.
Todo viene porque no permiten poner enlaces externos, unos si y otros no según les convenga. La verdadera razón de esto no es que se saturen los post de enlaces, algo que yo nunca he visto, ni que queramos hacer publicidad pues son fotos para compartir y aprender sin ningún ánimo de lucro excepto los de mercadillo. Pero si los foreros están mirando enlaces externos y no participando en los foros, no están "cotizando" en la página que es lo que económicamente a ellos les interesa esa es la verdadera razón.
Lo que se pretende con esta recogida de firmas es protestar por el uso y abuso continuado de tod@s los que formamos este espacio y que hemos ido enriqueciendo con nuestras aportaciones diarias en todas las materias que se tratan, de una forma totalmente generosa y altruista. Queremos protestar por los insultos, las vejaciones, la falta total y absoluta de profesionalidad, la prepotencia, la censura continuada, los castigos infundados a compañeras, el cierre de post con posturas críticas hacia ellos... en resumidas cuentas, por la actuación totalitaria en todos los frentes de la página Facilisimo.com, en detrimento y con gran perjuicio de todos los usuarios.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios