Por la prioridad nacional en las ayudas y el empleo. En apoyo a la huelga de hambre de Jesús Fernández y Óscar García. firmar ahora

Dos españoles jóvenes, Oscar y Jesús, uno de ellos no llega a los 20 años y otro apenas pasa de los treinta, han tomado la decisión de ponerse en huelga de hambre frente al Ministerio de Trabajo. Oscar y Jesús lo llaman Ministerio de desempleo y tiene razón.

Su petición es simple: un puesto de trabajo y que, en tanto en cuanto la situación de desempleo afecte a españoles, el Estado español tome las medidas necesarias para que sean los españoles quienes accedan más fácilmente al trabajo y a posibles ayudas sociales. Jesús, que vino haciendo una marcha a pie desde Córdoba hasta Madrid, ha experimentado en carne propia como a lo largo de su camino hasta Madrid cada albergue en el que intentaba alojarse le cerraba las puertas o le ponía unas pegas que no ponía cuando era un inmigrante extranjero el que pedía ser acogido.

Vienen intentando ser recibidos por el Ministro pero su excelencia no tiene tiempo. Supongo que tendrá menos tiempo aún al ver que Oscar y Jesús han plantado una bandera de España en el lugar en el que acampan y han decidido vincularse a los patriotas españoles. La preocupación del Ministro ha sido, hasta el momento, conseguir que la tienda de campaña de Oscar y Jesús no pueda estar sobre césped sino sobre la acera.

¡Ayúdales con tu firma a realizar su protesta!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios