POR LA MEJORA DEL FÚTBOL DEL JOCKEY CLUB MEDIANTE LA CONTRATACIÓN DE UN EMPLEADO DEDICADO AL ÁREA A TIEMPO COMPLETO firmar ahora

Buenos Aires, abril del 2013

Estimada Comisión del Campo de Deportes del Jockey Club:

De nuestra mayor consideración,

Nos comunicamos con ustedes a fin de que hagan saber a la Comisión Directiva, nuestra solicitud de la contratación de un profesional eficiente y capacitado que se dedique a tiempo completo a la organización, promoción y desarrollo del fútbol en el club. Sabemos que esta necesidad nuestra es una propuesta que la Comisión de Futbol tiene presente, pero requerimos que se concrete.

Esto en vista de que resulta llamativo que el sector tenis, que ha crecido mucho en los últimos años, cuente con tres empleados dedicados a tiempo completo al área, ocupándose de la reserva de canchas y la organización de los torneos de menores y mayores con toda eficiencia; mientras que en el sector fútbol, en el cual participa el doble de socios y familiares de socios que en el anteriormente mencionado, solo haya una persona dedicada a medio tiempo debido a sus tareas administrativas en el mismo club.

La principal razón de este pedido es que son muchas las serias dificultades que ha habido en los últimos años. Las mismas se aprecian tanto en el desarrollo de los torneos de futbol en el orden interno como en el externo,  cuando representamos a nuestro querido club frente a otras instituciones.

Confiando en la pronta resolución de este problema, le hacemos llegar la presente respetuosamente, agradeciendo desde ya todas las gestiones que se pueden hacer en este sentido.

Los saludan cordialmente,

Capitanes de futbol del Jockey Club.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios