PLATAFORMA TALLERES DE ARTE firmar ahora

No somos una asociación, no buscamos socios.
Nosotros somos talleres que trabajamos con la cabeza, el corazón y las manos, para seguir aprendiendo y poder vivir de nuestras creaciones... de nuestro trabajo. Cada uno tenemos nuestra propia visión y definición, pero el orgullo por nuestro oficio y trabajo nos basta para sentirnos un colectivo.

Somos trasformadores de materias, investigadores de ideas, creadores de emociones, somos los talleres de arte herederos de los oficios artesanos en el siglo XXI . Nos declaramos Artesanos pero sentimos que la palabra artesanía ahora no nos representa.

Estamos asustados porque, miremos donde miremos, vemos como las antiguas formulas que antes resultaban útiles ahora no funcionan como nos gustaría. Tenemos la convicción que es necesario articular propuestas y acciones nuevas, encaminadas a superar este momento.
No sabemos cuál es la fórmula, pero creemos que el camino debe pasar por la democratización de las decisiones y la utilización de nuevos usos y herramientas y creemos que el camino que escojamos será más acertado contra mas talleres seamos los que opinemos y decidamos.

Queremos mirar hacia el futuro, abandonar estereotipos y dejar atrás la actitud de dependencia y desamparo, porque para conseguir nuestros objetivos solo nos hace falta empeño, voluntad y compartir. Creemos en la solución de los problemas, no en buscar culpables, creemos en la autogestión de los colectivos y en las decisiones compartidas. No nos gustan que las ideas, las propuestas y los proyectos circulen de arriba a abajo, nos gusta la horizontalidad.

Este sentimiento sabemos que no es exclusivo sino que afecta a toda la sociedad. Malformaciones y vicios que se toman por normales, un individualismo exarcebado que lejos de buscar soluciones, busca culpables. Somos parte de esta sociedad, pero preferimos identificamos con los que luchan por cambiarla.
Como creadores sabemos que las crisis son momentos de convulsión y cambio y ahora existen nuevas experiencias, nuevas herramientas, nuevas ideas que juntos queremos ensayar.

Porque juntos hemos tomado una determinación: Pasar a la acción, tal y como lo avala nuestra iniciativa Cajas de Resistencia Artesanas.

Queremos invitarte a firmar esta adhesión, porque tu opinión y voluntad nos hace más fuertes. Cada uno en su territorio, pero esta vez unidos, vamos a intentarlo.
TALLERES DE ARTE

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso