PLATAFORMA DE APOYO A ÓSCAR SÁNCHEZ - MONTGAT firmar ahora

El pasado día 5 de Julio de 2.010, Óscar Sánchez Fernández, vecino de Montgat de 44 años fue detenido por la Guardia Civil, acusado de ser presunto colaborador de un importante clan de la Camorra Napolitana.
En el año 2.002, Óscar perdió en D.N.I y creemos que le han suplantado la identidad. Óscar durante estos 10 meses está preso en una cárcel italiana donde fue juzgado el pasado día 14 de Mayo y condenado a 14 años de prisión basado en un peritaje telefónico, a día de hoy , tiene pendiente otra sentencia, acusado de narcotráfico.
Las personas que conocemos a Oscar, sabemos que no tiene la capacidad para llevar a cabo las actuaciones por las que se le imputan, ya que probablemente tiene una deficiencia no diagnosticada, no habla italiano como dicen y casi nunca ha salido de Montgat. Óscar, trabajaba un auto lavado de coches de la localidad de Montgat, donde fue detenido, y es por todo esto que un grupo de amigos, familiares y conocidos pedimos que Óscar, sea valorado y tenga la defensa que se merece.
Son muchos los medios de comunicación, Televisión, prensa escrita y radio que se han hecho eco de la noticia; y el pasado día 19 de Mayo, se firmó en el Ayuntamiento de Montgat una moción conjunta de todos los partidos políticos municipales en apoyo a la inocencia de Oscar.
Por ello, porque creemos en la inocencia de Óscar, pedimos que os unáis a esta causa firmando por su inocencia.
PEDIMOS QUE LOS ORGANISMOS COMPETENTES SE IMPLEQUEN POR ÓSCAR.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

Rosa Mª FuntanéPor:
Justicia, los derechos y políticas públicasIn:
Destinatario de la campaña:
Presidente de la Generalitat de Catalunya y del Govierno Español, Ministerio de Asuntos Exteriores, Ministerio de Justícia, Defensor del Pueblo y Síndic de Greuges.

Patrocinadores oficiales de la campaña:
Amigos, familiares y conocidos de Óscar Fernández

Ninguna etiqueta

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa

URL para html

URL para forum sin título

URL para forum con título