Plataforma apoyo Abel Boga firmar ahora

Hola a Todos, este es un grupo para apoyar a Abel Boga Cancelas ante las injusticias de nuestra justicia. Despues de varias irregularidades en las decisones del juzgado oportuno y de las decisoines de nuestos agentes de la autoridad, un juzgado decide de repente, quitarle la custodia de su hija, quitarle su casa y hacer pagar una pension superior a la que tenia la madre de la niña.
Cabe decir, que supuestamente la madre de la niña, no reclama la vivenda, ya que ni puede mantenerla, ni puede vivir en ella, y que la madre de la niña, ni se a preocupado de llevarla a las revisiones que le corresponden a una recien nacida, ademas de otras muchas irregularidades.
Abel iniciara el 1/05/2011 una manifestacion y una huelga de hambre frente a los juzgados de Vilafranca del Penedes, no permitamos que esto acabe en tragedia.
Espero vuestro apoyo y colaboracion, os ire informando.
(Por Borja Boga)

Nunca le desearía a nadie lo que me esta pasando, ni al peor de mis enemigos.
Sentir como todos tus sueños, toda tu lucha, todo lo logrado con sacrificado esfuerzo, todo ese amor perdido en un pozo sin fondo, todas las ilusiones creadas se desmoronan ante tus ojos.
Ver como a un padre le arrebatan a su hija, le arrancan un pedazo de corazon, tener que seguir viviendo sin esa parte tan profunda de mi, estar desamparado, undido, solo y bapuleado...
Un duro golpe mas que me enseña a seguir sobreviviendo sea cual sea la situación, un motivo mas por el que luchar, luchar por que no dejen huerfana a mi hija teniendo a su padre vivo, luchar por que mi hija tenga derecho a saber que su padre lucho, lucha y luchara por ella, luchar por que mi hija tenga derecho a un hogar, a una familia, a una educación digna, luchar por el derecho de mi hija a vivir en paz, a no tener que soportar gritos, desamparo, luchar porque mi hija no tenga que soportar ser la moneda de cambio, la pension de la que aprobecharse, el chantaje con el que hacer daño a su padre, luchar porque tenga una madre coherente, una madre que la proteja, una madre que tenga los pies en la tierra, una madre que anteponga las necesidades de su hija a las suyas propias.
Una lucha sin fin, un duro camino que recorrer, templanza, valor, paciencia, cordura, sensatez, amor... principios que me hacen aguantar estos golpes, firme a mi honor, digno de llevar la cabeza bien alta, orgulloso de sentir algo tan dificil de explicar, el orgullo de ser padre.
A dia de hoy llevo 27 dias sin ver a mi hija, cada dia se me hace mas eterno, esta es mi condena por romper las cadenas que me ataban, por revelarme ante los chantajes diarios, por no seguir callando, hombres de España, sabed que si sois padres, el no consentir mas abusos, mas amenazas, mas chantages, mas gritos, mas insultos, mas celos, mas maltratos al fin y al cabo, os puede llevar a este calvario, lamentablemente, esto funciona asi.

Animo a todos los padres en mi situacion.
(Por Abel Boga. Escrito el 21/03/2011)

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso