Piñor non é a solución a Toén firmar ahora

La Plataforma SOS sanidade Pública de Galicia considera que la multitudinaria manifestación celebrada en Ourense por la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública de esta localidad a la que se sumaron miles de personas, así como múltiples organizaciones sociales, vecinales, sindicales y los alcaldes de 8 municipios del área (incluyendo uno del PP), supone un nuevo rechazo ciudadano y profesional a la política de deterioro y privatización que lleva a cabo la Xunta de Galicia y que pone en una situación límite la sostenibilidad del Sistema Sanitario público en nuestra Comunidad Autónoma.

En la práctica totalidad de las áreas sanitarias gallegas la ciudadanía ha mostrado de manera multitudinaria su disconformidad con la privatización de la sanidad, lo que debe ser escuchado por el gobierno gallego para dar marcha atrás en su estrategia política de abrir paso al sistema privado desmontando el público.

Consideramos que situación debería ser tenida en cuenta por los ciudadanos, independientemente de su ideología política, en las próximas elecciones municipales antes de emitir su voto , ya que la situación empieza a ser crítica su voto.

El ejemplo de Cataluña, donde el nuevo gobierno conservador esta cerrado salas enteras, y quirófanos de hospitales y despidiendo a miles de trabajadores sanitarios, debe servir de aviso para lo que se avecina después de las elecciones allí donde gobierna la derecha. Solo la presión ciudadana y prof4sional puede evitar lo que se avecina.

Plataforma SOS sanidade Pública.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios