PIDO CONCEJAL PP AYTO. LOGROÑO PEDRO SÁEZ-ROJO RENUNCIE CHIQUIBECAS firmar ahora

Unos pocos políticos con indecentes actitudes enturbian la política en mayúsculas. Nos quejamos de la mala clase política en general, pero sólo unos pocos enturbian la política con escandalosas maneras. Éste es el caso.
Pedro Sáez-Rojo, concejal del Ayuntamiento de Logroño, ha solicitado dos chiquibecas para su familia. Además de concejal, por el cual cobra un sueldo de liberado y cobra las dietas por asistencia a los plenos del ayuntamiento, es diputado autonómico y además cobra también dietas por asistencia a los plenos del parlamento. Con todo ello pide 2 chiquibecas para sus hijos y se le ha concedido una ayuda anual de 2.200€. Su mujer también trabaja.
Puede estar en su derecho de solicitarlas, pero la ética y la honestidad debería impedírselo, es una ayuda y está claro que un ciudadano que cobre más de 5.000€ al mes, no necesita ayudas, y si la ley se las concede, cuando hay familias mucho más necesitadas que se han quedado fuera las condiciones de acceso a esas chiquibecas, deberían revisarse las condiciones de acceso.
Si queremos erradicar estas actitudes deshonestas y poco éticas por parte de algunos indecentes políticos, firma esta solicitud.
“Pido al Sr. Pedro Sáez-Rojo, concejal del PP en el Ayuntamiento de Logroño, que renuncie a las Chiquibecas de Logroño 2012 - 2013”

N.B.: Las “Chiquibecas” son Ayudas Económicas del Ayuntamiento de Logroño, para subvencionar las familias que lleven a sus hijos al Primer Ciclo de Educación Infantil.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios