Petición de retirada de la fotografía de Juan Carlos García de su web firmar ahora

El club Getafe Beta está realizando un uso ilegal de una fotografía de mi propiedad en el banner de su página web.   Dicha fotografía nunca fue solicitada ni con ella el permiso para la cesión de los derechos de reproducción o uso.   Tras solicitarles por mail el pasado día 19 de Octubre que la retiraran, ellos de malas maneras indicaron que no lo haría y trataron de justificar su acción atacándome a mí y usando argumentos falsos y sin sentido a parte de unas palabras en tono amenazante.   Desde aquí sólo pido el apoyo en esta recogida de firmas para hacérselo llegar al club y hacerles ver que están haciendo algo incorrecto y que no deben hacerlo, para que dejen de usarla y empiecen a actuar como deben.

De igual manera se les remitirá el siguiente escrito de manera semanal hasta que dejen de utilizarla.   "Buenos días,   Desde mi posición como fotógrafo/periodista/jugador/entrenador/directivo/espectador habitual de baloncesto tanto en categorías femenina y masculina y desde mi opinión particular de que cada persona debe ser recompensado tanto económica como moralmente por el trabajo que realiza, solicito de manera formal que no utilicen la fotografía de Juan Carlos García para ilustrar su página web.   Dicha persona no les ha cedido los derechos de reproducción y uso de la misma (los cuales ustedes nunca le han solicitado) y esa utilización por su parte resulta desagradable y proporciona una imagen hacia el exterior de que un club como el suyo no es serio ni honesto en su manera de trabajar y actuar, al apropiarse y beneficiarse del trabajo de una persona sin su consentimiento.   Muchas gracias y reciba un cordial saludo"

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso