Parque Canino Barcelona firmar ahora

Creemos firmemente en la necesidad de crear un parque canino en la ciudad de Barcelona,
Se estima que la cantidad de canes que conviven en dicha ciudad es de mas de 100.000 y consideramos deplorable que unicamente tengamos servicio de "áreas para perros" de no mas de 100 metros cuadrados, de algunos cuales no se entiende la arquitectura a no ser que se hayan construido unicamente para que los canes hagan sus necesidades y no para el fin de un Parque Canino, el cual seria poder disfrutar con tu mascota y que este pudiese correr y agilizarse sin obstáculos que puedan lastimar a dicho animal.

Por este motivo creemos que es necesario. Aceptamos con gratitud toda normativa de convivencia, entendemos que el perro ha de ir con correa, en algunos casos con bozal, estar censados, vacunados y por supuesto con una higiene mínima. Es por ello que solicitamos un lugar que este pensado para ellos, no nos olvidemos que son animales y necesitan un mínimo de ejercicio físico sin obstáculos que entrañen un peligro para ellos. Es necesario un lugar donde estén seguros sin olvidarnos del beneficio de la ciudadanía.

Queremos solicitar que la arquitectura del parque estuviese consensuada con veterinarios y etólogos, para garantizar la seguridad del parque, recordar que es necesario que las vallas de cercado midan un mínimo de 2 metros y serán con una base firme para garantizar la no escapada de los cánidos tanto grandes como pequeños.

Al ser un lugar para perros, debería de disponer de un suministro de agua corriente y contenedores de basura o papeleras para poder depositar los desechos que ocasionan.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios