PARA LOS POLITICOS LOS MISMOS SUELDOS QUE ELLOS LE IMPONEN AL PUEBLO firmar ahora

Firmá la petición se estás a favor de que a los políticos se le aplique la misma cifra de sueldo, condiciones sociales y laborales que ellos le imponen al pueblo.

Que rija en la Cámara de Senadores y Diputados el mismo régimen que tiene el trabajador argentino: si faltan a sus obligaciones y tareas sin justificación médica A LA TERCER FALTA PIERDEN EL TRABAJO

Que la dieta que perciben sea acorde a su tarea y controlada por una COMISION con un integrante de cada provincia de nuestra GRAN NACION

Que hagan declaración previa a su ingreso de sus bienes e ingresos y también cuando terminan

Ellos son nuestros empleados....aquellos que antes de ganar recorrieron los barrios prometiendo 'el oro y el moro' y que una vez sentados en el sillón presidencial y demás...se convierten en los reyes a los que el pueblo tiene que respetar, rendir honores como si fuéramos lacayos....pero la culpa no la tiene el perro sino el que le da de comer.....tenemos que tomar conciencia que todas las barbaridades que los políticos del mundo realizan son con nuestro consentimiento, con nuestro silencio, con nuestras conveniencias, con nuestra desidia

Y miren QUE PAIS GENEROSO ARGENTINA que después de tanto político y tanto silencio NUESTRO PAIS SIGUE EN PIE.....LUCHEMOS POR LA ARGENTINA GRANDE...un país que tiene todas las geografías, todas las razas....no existe a lo largo ni a lo ancho del GLOBO TERRAQUEO otro país como el nuestro.....

CAMBIAR DEPENDE DE CADA UNO DE NOSOTROS Y TODOS JUNTOS CONTRUIR UN PAIS SUSTENTABLE: con parques eólicos, con propuestas de reciclado de basura para no dañarlo tanto, con una actividad minera que no dañe la vida de las personas, animales y geografías, no mal usar el agua en minería, petróleo, etc, que los impuestos que nos cobran vuelvan al pueblo,que todas las provincias tengan las mismas posibilidades de progreso, que nuestros niños y nuestros ancianos estén contenidos que tengan resueltas sus vidas: UN PAIS QUE NO CUIDA A SUS NIÑOS Y A SUS ANCIANOS NO TIENE FUTURO y un pueblo que recuerde que los políticos no son nuestros dueños sino muy al contrario nuestros empleados.

Toda nuestra tierra y el resto del planeta no nos pertenece: SE LO HEMOS PEDIDO PRESTADO A LOS NIETOS DE LOS NIETOS DE NUESTROS NIETOS Y ELLOS ACCEDIERON CON EL UNICO REQUISITO DE QUE LO CUIDEMOS PARA CUANDO ELLOS LLEGUEN

PARA TODO LOS QUE LEAN Y FIRMEN BENDICIONES

PARA PARTICIPAR EN FIRMAS ONLINE: IR A DONDE DICE NO A LA MEGAMINERIA A CIELO ABIERTO - FIRMAR AHORA .... CLICKEA AHI Y TE ENVIA AL FINAL DONDE DICE FIRMA O DONDE DICE FIRMA CON FACEBOOK... BUSCA EN LA PROXIMA VENTANA EL TITULO NO A LA MEGAMINERIA A CIELO ABIERTO ...ABRILO Y BAJA EN LA HOJA HASTA DONDE DICE FIRMA LA CAMPAÑA....TE ENVIARA A OTRA VENTANA DONDE DICE FIRMA...CLICKEAS Y LISTO....JUNTEMOS FIRMAS PARA QUE ALGUNO DE LOS GRUPOS QUE ESTA EN LA CALLE LO UTILICE EN NUESTRAS INSTITUCIONES PARA FORMAR CONCIENCIA Y OBTENER MAS RESULTADOS

Firma La Campaña