Para declarar a Salvador Sostres "PERSONA NON GRATA EN ARAGON" firmar ahora

Tras todas las barbaridades que hemos tenido que soportar de este individuo a lo largo de los últimos tiempos, y tras el despreciable y miserable articulo que publicó tras la muerte de José Antonio Labordeta, creemos que la ofensa que ha hecho a la memoria de éste, a su familia y amigos, así como a todos los aragoneses que le apreciamos y respetamos, deberíamos declarar a semejante impresentable, persona non grata en nuestra tierra.
Seguramente, desde la carencia de inteligencia de este personaje, su afán por buscar popularidad y notoriedad le hace llegar a escupir basura por su boca traspasando todas las fronteras de lo mínimamente decente. Por el contrario, Aragón puede presumir de ser un pueblo de gente honesta y decente, por lo que nos parece razonable dejar claro que tipos como este individuo no son bien recibidos en nuestra tierra.
Quizá con estos movimientos no podamos cambiar las cosas, ni callar a estos impresentables, ni frenar a quienes les ceden un espacio en sus medios de comunicación para dar voz a sus mezquinas ideas, pero tenemos al menos la manera de desahogarnos y dejar clara nuestra repulsa por gente como este personaje.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios