PANDORA en Bellas Artes firmar ahora

A través de este medio queremos mostrar nuestro apoyo hacia el sueño de tres mujeres que han dejado no sol una huella en la historia de la música en español, si no que también han dejado huella en el corazón de su público. Grupo Pandora, hoy conformado por Fernanda Meade, Mayte e Isabel Lascurain, hoy con 27 años de carrera artística han hecho de su música un regalo invaluable para su público, quienes a través no solo de la música, si no de sus interpretaciones, sus personalidades, su entrega, su agradecimiento, sus vivencias, sus palabras e incluso, hasta sonrisas, han logrado no solo un reconocimiento indudable de su carrera, si no del cariño, admiración y apoyo total de su público. Un público que ha querido iniciar este camino de apoyo para que logren presentarse en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México. Su público, tanto de México como de Latinoamérica hemos querido iniciar esta recolección de firmas como una forma visible de apoyo. Una forma que aún sin la total seguridad de si ayudarán o no, lo importante para nosotros es demostrar este apoyo a tres mujeres que hoy por hoy no son solo ORGULLO Mexicano, si no también, ORGULLO LATINOAMERICANO. May, Isa y Fer esto es por y para ustedes, las apoyamos en este sueño, en este sueño de verlas presentándose en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, estamos aquí para caminar este camino junto a ustedes tres y ver un sueño volverse una realidad. Las queremos con el corazón, hoy y siempre, por tanto y tanto que nos han dado, Por Eso, GRACIAS.

Si nos quieres ayudar en esta forma de apoyo con tu firma, ¡Bienvenido (a) ! Gracias por ser parte de este sueño de Grupo Pandora y de su público.

Bendiciones,
PANDORAfans Mundial

Facebook: PANDORAfans Mundial (página)
Pandora Fans Mundial (usuario)