NO AL ERE EN CATSA firmar ahora

2500 puestos de trabajo se van a destruir gracias a que PRISA ha decidido prescindir de sus trabajadores españoles.
Aunque la empresa tiene beneficios, han solicitado al Estado un Expediente de regulación de Empleo que afectará a 2500 personas del grupo.
Este hecho no viene desencadenado por una bajada de producción, ni porque la empresa incurra en pérdidas, si no porque los empresarios que la controlan quieren embolsarse más dinero del que ya ganan al mes, y van a externalizar los servicios que se realizan en España. Se lo llevan a Perú, donde la mano de obra cuesta la séptima u octava parte de lo que cobra un trabajador español.

¿Cuál es nuestra solución?
Esperar la carta de despido rezando para que sean 45 días por año trabajado en vez de 20 que corresponderían al ERE. Después de tantos años, esto es lo que nos queda.

Una de las grandes afectadas dentro de los despidos de PRISA es la empresa CATS, cuya función es llevar el servicio general de atención al cliente de Digital +. Este servicio parece que tiende a desaparecer ya que se lo llevan al país al que antes haciamos referencia. 412 personas se verán afectadas en este ERE sin razón y otras 227 saldrán antes de que nos demos cuenta por una reducción de 350000 (350 mil) horas..

El objetivo de esta recogida de firmas, es evitar que el Gobierno de vía libre a esta barbarie y se pongan medidas legales contra la externalización de servicios sin ton ni son. Pedimos la regularización legal de unos límites de outsourcing empresarial en el extranjero.

Decimos NO AL ERE DE PRISA Y CATSA.

Si estás en contra del terrorismo empresarial que se ha puesto de moda, danos tu apoyo.
Si eres cliente de digital +, lucha por tus derechos como usuario, por una atención de calidad y por que tus datos estén protegidos bajo las leyes de protección de datos de España, y no de un país extranjero.

La recogida de firmas se presentará ante los organismos oficiales necesarios para que se tenga en cuenta nuestra petición.

Podeis leer más sobre el tema aqui:

Sobre los despidos:

Sobre los beneficios de prisa:

Muchas gracias a todos por colaborar.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios