NO A LA PERDIDA DEL SERVICIO DE URGENCIAS EN NAVAHERMOSA (TOLEDO) firmar ahora

NO A LA PERDIDA DEL SERVICIO DE PEDIATRIA. NO A LA PERDIDA DEL SERVICIO DE URGENCIAS.

La controversia generada en estos últimos días por las actuaciones acometidas por el gobierno regional en forma de recortes en los paquetes sociales esenciales, Sanidad y Educación entre otros, no está siendo ajena a nuestro pueblo.

Ante estos recortes tan injustos, los ciudadanos de Navahermosa, no solo vemos que servicios sociales han sido suprimidos y algunos recortados significativamente, sino que ya es un hecho constatado la perdida del Medico Pediatra para nuestros hijos y la mas que posible extinción del Servicio de Urgencias.

Este último servicio, que Navahermosa ha mantenido durante décadas, probablemente sea eliminado y trasladado a otros municipios cercanos, que coherentemente, quieren para sus vecinos mas servicios, mejoras y crecimiento. Pero nosotros como ciudadanos de esta localidad y las autoridades como dirigentes de la misma, no debemos permitir que este hecho se lleve a cabo.

Desde aquí, LA PLATAFORMA CIUDADANA NAVAHERMOSEÑA PRO-DERECHOS SOCIALES se opone a que Navahermosa sufra este revés de déficit sanitario y que Navahermosa, Hontanar y Cedena, (5.000 personas con una distancia a la capital de 50 kilómetros) rebajen los niveles mínimos garantizados de atención y salud pública.

Unos servicios públicos fuertes son la única garantía de unos niveles mínimos de equidad social, unos servicios tales, que atiendan a los más desfavorecidos y satisfagan sus necesidades básicas.
Desde esta PLATAFORMA CIUDADANA NAVAHERMOSEÑA PRO-DERECHOS SOCIALES, solicitamos su colaboración ante este hecho ya que es algo que nos afecta a todos como ciudadanos de este municipio. Defendamos nuestros derechos y unamos nuestras fuerzas antes de que se hagan efectivos todos estos recortes. Todavía estamos a tiempo. ¡¡Juntos podemos por Navahermosa!!
Con mi Nombre, Firma y DNI, doy mi APOYO A ESTA INICIATIVA DE RECOGIDA DE FIRMAS

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso