LAS RETRANSMISIONES DE MOTOGP EN TELE5,NO GRACIAS!! firmar ahora

LANZAMOS CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA ENTREGAR DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS DE "DORNA" PROMOTORA DEL MUNDIAL DE MOTOGP,YA QUE "MEDIASET"(T5) NO QUIERE ESCUCHAR NUESTRAS PETICIONES,QUE SON ESTAS:

NO QUEREMOS:

-COMENTARISTAS SIN NINGUN CONOCIMIENTO DE MOTOGP,O LO QUE ES PEOR,DEL MUNDO DE LA MOTO,NO SON PROFESIONALES! EXCLUYENDO A NOYES Y A NIETO.

-PARCIALIDAD,NOS GUSTA MOTOGP,EN TODO SU CONJUNTO,SIEMPRE SE HABLA DE LO MISMO,Y DE LOS MISMOS,HORAS Y HORAS!

-CORTES REPETIDOS DE LA RETRANSMISION EN PLENA CARRERA DE UN MINIMO DE 3 ANUNCIOS DE 4 MINUTOS CADA UNO,POR CARRERA,ANTES Y DESPUES,MAS!

SOLICITAMOS:

-LA EXCLUSION INMEDIATA DE TODA LA PLANTILLA DE MEDIASET MOTOGP,EXCLUYENDO A NOYES Y NIETO,POR PROFESIONALES DEL SECTOR O QUE YA LO HAYAN HECHO,COMO ERNEST,CRIVILLE,DJAMBO,ETC... EN MEDIASET YA TIENEN BAJO NOMINA UNA MUJER MAS QUE PREPARADA PARA ESTE PUESTO: CAROLINA ALCAZAR,PROFESIONAL DONDE LAS HAYA!!

-LOS ANUNCIOS: EN QUE MUNDO VIVIMOS!! HAY MIL MANERAS DE PONER ANUNCIOS,POR EJEMPLO,TIPO BANNER,CONSISTE EN EN UNA LINEA DEBAJO DE LA PANTALLA,DONDE PUEDEN PONER EL ANUNCIO SIN MOLESTAR. QUIEN NO HA VISTO UN PARTIDO DE FUTBOL? AL LADO DE LAS PORTERIAS,UNA SIMPLE LONA EN EL SUELO,Y COMO SE VE!! SIN MOLESTAR A NADIE... DOY ESTOS EJEMPLOS PARA QUE NO HAYA EXCUSAS DE CAMIONES PARA TRANSPORTAR TODO EL MATERIAL,AUNQUE EL ANUNCIANTE LO PAGARIA....

TENEMOS QUE UNIRNOS Y LUCHAR POR ESTA CAUSA!!! NO MAS ANUNCIOS!! Y NO MAS RETRANSMISIONES DE MOTOGP CON FALTA DE PROFESIONALIDAD!!!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios