La ULE con la huelga general del 29-S firmar ahora

Sobran razones: Los profesores y las profesoras de la ULE abajo firmantes apoyan y secundan la huelga general del 29-S

Ante la convocatoria de Huelga General para el próximo 29 de septiembre que han realizado los sindicatos y han respaldado diversos partidos políticos, ONG's y otros colectivos sociales, los profesores y profesoras de la ULE quieren mostrar su respaldo y apoyo a esta jornada de lucha y protesta.

Nos adherimos a esta convocatoria para denunciar las medidas antisociales que el Gobierno central ha aprobado para intentar paliar los efectos de la crisis. Rechazamos tajantemente los recortes sociales y laborales que trae consigo la nueva reforma laboral, así como toda acción que pretenda que sean las y los trabajadores, y no sus verdaderos causantes, quienes paguen las consecuencias de esta crisis económica. Sin embargo, los embates antisociales también proceden del Gobierno autonómico de la Comunidad de Castilla y León, que muestra el rostro más neoliberal de la derecha encabezando la privatización de numerosos servicios públicos, como la sanidad y la educación. Este no es el camino, así no.

Defendemos los servicios públicos, proponemos una fiscalidad justa y progresiva, demandamos más empleo estable y con derechos para todas y todos, rechazamos el abaratamiento del despido, la temporalidad abusiva y la congelación de las pensiones, denunciamos la creciente precarización laboral y seguimos creyendo en el sindicalismo como instrumento de defensa de los derechos laborales. Como ciudadanas y ciudadanos con derechos conquistados rechazamos una salida neoliberal de la crisis que nos condene a vidas más precarias aún. Defendemos una salida social a la crisis económica. Por ello, apoyamos esta huelga general.

Creemos que es hora de protestar, alzar la voz y salir a la calle y, por ello, participaremos activamente en la jornada de lucha del próximo 29 de septiembre. Hacemos un llamado al conjunto de la Universidad de León a que se manifieste, a que haga suya esta justa lucha contra los recortes laborales y en defensa de los derechos sociales.

Sobran los motivos. Nosotras y nosotros también vamos a la huelga.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios