Justicia para Jose y Ruth Breton firmar ahora

La organizacion internacional Acciones por la Justicia ( AXJ ) ha decidido crear esta peticion con el fin de pedir justicia por Ruth y Jose Breton, desaparecidos el 8 de octubre de 2011 en España.

En la madrugada del 27 de agosto de 2012 se investigaron de nuevo los restos en una hoguera y aparecieron restos de los cuerpos de los pequeños.

Mediante esta peticion recogeremos firmas a nivel nacional e internacional para presionar al Fiscal y al Juez Instructor que dicten las ordenes oportunas para la apertura del juicio oral lo antes posible.

Solo asi podremos llegar al fondo de este asunto y obtener todos los datos de este caso. El Fiscal es el responsable de presentar las pruebas ante un Jurado independiente para que valoren las pruebas obtenidas.

Necesitamos confirmar los siguientes datos:

Primero. - Cuando y donde fueron las ultimas veces que se vieron a los menores con vida?

Segundo. - A que hora se denuncio la desaparicion de los menores y a quienes?

2011 8 de octubre. El padre de los menores, José Bretón, denuncia ante la Policía Nacional la desaparición de sus hijos.

Tercero. - Que investigaciones se llevaron a cabo y con que pruebas se cuentan?

El primero de los dos estudios que contradicen el policial fue elaborado, a petición de la madre de los niños desaparecidos, por el médico forense Francisco Etxeberria, subdirector del Instituto Vasco de Criminología, un reputado experto que tiene en su carrera, entre otros hitos, la identificación de los cuerpos de los etarras José Antonio Lasa y José Ignacio Zabala, el análisis forense del presidente chileno Salvador Allende o las exhumaciones de víctimas de la Guerra Civil. Según puso de manifiesto Etxeberria, se hallaron más de 200 huesos pertenecientes a «seres humanos inmaduros», entre ellos algunos dientes y restos óseos del tamaño de una uña.

«Es evidente que allí había restos de niño. No tengo dudas de ello. El análisis es muy claro», señaló Etxeberria. A pesar de no querer entrar a valorar el informe de la Policía Científica, el experto forense es tajante en su dictamen: «Se tarda un minuto en evidenciar que lo que se encontró eran restos óseos humanos».

A simple vista se podía comprobar que no se trataba de restos de animales por la «forma anatómica», aunque el forense los analizó con una lupa binocular.

Cuarto. - Quien ha tenido movil para matarlos o desaparecerlos y a quien o a quienes se han beneficiado su desaparicion?

Si esta Vd. de acuerdo con esta peticion por favor firmen para su reenvio al Juzgado y a la Fiscalia.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios