INDEMNIZACIÓN A LOS USUARIOS POR EL PESIMO SERVICIO DE DIABLO 3 firmar ahora

Somos millones de usuarios que hemos dejado 60 euros a un prometedor juego después de 10 años que muchos estabamos esperando. Y después de que Diablo 3 sea el juego en vender más copias más rapidamente que cualquier otro juego en la historia ( en 24 horas 3,5 millones de copias) más los usuarios del pase anual de WOW, en total son 4,7 millones de copias vendidas en los inicios y la primera semana ya habia vendido 6,3 millones de copias... cuantas llevara Blizzard vendido a dia de hoy? Supongamos que tenga actualmente 10 millones de copias a 60 euros cada una... 600.000.000 € una barbaridad... con esa pasta pueden comprar los mejores servidores y de lo mejor del mercado... lo que no puede ser que ellos lancen un juego que tenga que estar permanentemente online y luego los usuarios tengan problemas primero en la instalación, luego en los parches y luego para acceder al juego... y si sus servidores no puede o no quieren gastarse mas pasta que no hubieran vendido ni la mitad de copias... es una verguenza el usuario necesita una indemnizacion YA proximas expansiones GRATUITAS para los usuarios y cuentas WOW mensuales YA!!!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios