Hagamos cumplir la ley que prohibe exhibir perros en los escaparates de las tiendas firmar ahora

Desde aquí me gustaría llegar al maximo de gente posible para hacer de la realidad historias del pasado.
Porque la realidad en estos momentos sobre este tema me parece una crueldad. Y la realidad son cachorros encerrados en "peceras" durante tiempo indefinido, sin posibilidad de socializar tanto con perros como con personas, creando malos hábitos de higiene y sin la educación y contacto humano tan necesario en esas edades.
Condenados a ser juguete del primer niño o adulto que se encapriche con ellos, por el simple hecho de estar expuestos como sí de objetos se trataran, sin pensar para nada en la responsabilidad que conlleva incluir un ser vivo en la familia. ¿Y a que les lleva eso? A ser cedidos a una protectora en el mejor de los casos o a ser abandonados en el peor de ellos, porque el animal crece, deja de ser gracioso y comienza a presentar problemas de conducta por no haber tenido la educación de la que antes hablaba.
No pasemos por alto la procedencia de esos cachorros tan monos que vemos en los escaparates ( http://m.youtube.com/watch?v=sVdQaEvx9gM ). Con su compra estamos contribuyendo a que esas prácticas sigan realizándose.
Por otro lado España está a la cabeza de Europa en número de perros abandonados. En nuestro país se abandonan unos 200.000 animales de compañía al año, la mayor parte de ellos son perros y gatos que han sido adquiridos en Navidad en esos escaparates.
Firmando esta solicitud y concienciando a la gente de que adoptar es la mejor solución podemos parar esto.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios