FIRMAS PARA QUE PONGAN LA ESCULTURA DE MARIFE DE TRIANA EN EL MUSEO DE CERA DE MADRID. firmar ahora

Deseo que Marife de Triana se encuentre entre las diversas esculturas de vustra exposicion de el Museo de cera de Madrid.Marifé de Triana ha paseado la copla por todo el mundo teniendo una carrera profesional intachable.Marifé de Triana, denominada por los estudiosos como "La Actriz de la Copla", ha aportado al género un total de 540 coplas nuevas, en su mayoría creación del trío de ases Quintero, León y Quiroga, en el que Antonio Quintero y Manuel Quiroga ponían música a los versos del poeta andaluz Rafael de León. Ha sido la gran revolucionaria y creadora del género. Destacada y admirada por su interpretación, Marifé de Triana consiguió a través de sus facultades interpretativas y su voz andaluza llevar a la cúspide el género folclórico. Una brillante carrera discográfica avala la labor de esta artista sevillana.El 11 de noviembre de 2011 le fue concedida la Medalla de Oro al Mérito del Trabajo.

El 25 de octubre de 2012 recibió el Premio al Legado Cultural en la primera edición de los Premios Motivos Que Celebrar de ABC Punto Radio.Por todo esto y su humanidad mostrada durante su vida,deseo que se le recuerde estando presente en el Museo de cera de Madrid con una escultura.

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook sign_with_twitter

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

copla, cultura, marife de triana, reina de la copla.

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa

URL para html