Firmas para Integrar ARTE MARCIAL Taekwon-Do ITF en la UPLA firmar ahora

Sr. Rector Patricio Sanhueza, Universidad de Playa Ancha

Lo saludamos cordialmente y  le pedimos que, siguiendo un modelo formativo integral de los profesionales de Nuestra Casa de Estudio y por la necesidad de abrir alternativas atractivas a nuestro interés, nos permita formar parte y abrir una rama "Deportiva" curricular valórica denominada Taekwon-Do perteneciente a una Federación Certificada Nacional e Internacional, esta disciplina es:

Una versión de combate sin armas establecida con un propósito de autodefensa. Como arte marcial, su disciplina y entrenamiento técnico y mental son los morteros para construir un fuerte sentido de justicia, humildad y resolución.

Este arte marcial se crea en 1955 siendo relativamente moderno, llevado a cabo gracias a la unión de muchas disciplinas anteriores creando “una” con más de 3200 técnicas tanto de pie, mano, y siguiendo un camino positivo de vida, esto es el Taekwon-Do. Donde involucramos un gran desempeño y exigencia física, mental y espiritual.

Su  propósito es que el Estudiante desarrolle una noble moral, un alto grado de intelectualidad, técnicas armónicas, formidable poder y belleza física.

Es un arte marcial formativo, donde cada persona es importante, tanto en edad de ser un deportista de alto nivel o no, ya que cuenta con una categoría de entrenamientos, donde las técnicas, disciplina y valores son bien implementados y así cada practicante se transforma es un campeón nato.

Enlace a programa:

Para contar con una mejor calidad educacional le rogamos pueda incluirlo este arte marcial al programa, y aceptar al Instructor a cargo del Proyecto para una entrevista personal.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios