Firma por Diego firmar ahora

El valor de una firma

Los problemas de la democracia se resuelven con más democracia. Hoy, en medio de la grave crisis que enfrenta Venezuela; los factores democráticos decidieron ofrecer a los ciudadanos la opción de las elecciones Primarias para la selección de sus candidatos a Presidente, Gobernador y/o Alcalde. Eso es democracia.

Los independientes, venezolanos convencidos de sus capacidades y aportes, también tienen derecho a participar del proceso; pero como no cuentan con el apoyo de los partidos, requieren del aval de los ciudadanos; que validen sus aspiraciones, que ratifiquen el compromiso democrático.

Diego Arria, venezolano y comprometido con el país, está en esa tarea. Su experiencia como Gobernador de Caracas, como ministro de Información y de Turismo, como embajador presidente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, como empresario probo al frente de tareas innovadoras como la puesta en marcha del sistema de telefonía celular en Venezuela, o como ganadero y agricultor; con alto impacto en la formación de profesionales en el área agropecuaria, son las cartas referenciales, para que hoy decidas firmar para apoyar su postulación como candidato a las Primarias que convoca la Mesa de la Unidad democrática.

Con tu firma, además, das un paso clave en el camino democrático. El actual sistema de gobierno ha pretendido, incluso, conculcar tus derechos en cuanto a apoyar tal o cual propuesta. Convirtieron una firma en delito. Hoy, es una buena oportunidad para reivindicar el valor de tu firma. Se libre, firma, y ponte firme por Venezuela.

¡Firme por Venezuela!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Objetivo de la campaña

Firmas Recientes

ver todas las firmas

Diego ArriaPor:
Política y GobiernoIn:
Destinatario de la campaña:
Conseguir el numero suficiente de firmas para que Diego Arria participe en las primarias

Patrocinadores oficiales de la campaña:
Amigos de Diego, Jóvenes preocupados por nuestro futuro y ciudadanos organizados.

amigos de diego, diego arria, firma por diego, primarias

Invita a los amigos de tu agenda

Códigos Para La Incorporación

URL directa