EN DEFENSA DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS firmar ahora

El 4 de febrero, miembros de los grupos motores y la comisión de autorreglamento de los presupuestos participativos de Sevilla, tuvimos una jornada de debate y propuestas para el impulso de los Presupuestos Participativos .

Las personas allí reunidas acordamos crear un foro ciudadano “En defensa de los Presupuestos Participativos”. Este foro es un lugar de impulso, de trabajo y desarrollo de este proceso. La ciudadanía exige el mantenimiento de este espacio realmente transformador de nuestra ciudad, Sevilla.

Es necesario que entre todas y todos trabajemos en defensa de este proceso profundamente democrático. Y la primera iniciativa ha sido abrir una recogida de firmas y apoyo a los Presupuestos Participativos y al cumplimiento de su autorreglamento.

Colabora con tu firma y con la difusión

"Las personas abajo firmantes, apoyamos y creemos en el proceso de Presupuestos Participativos que se desarrolla en la ciudad de Sevilla, y exigimos su continuidad, con el compromiso político de hacer cumplir el Autorreglamento de los Presupuestos Participativos, aprobado en las Asambleas Ciudadanas y por el Pleno del Ayuntamiento. Así mismo, nos dirigimos al Excmo. Sr. Alcalde, según la disposición final de dicho documento y como garante del cumplimiento de dicho Autorreglamento."

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios