Eliminación del estado de las Autonomìas i aplicación en firma de la cosntitución firmar ahora

Presidente del gobierno de españa;

-Por la presente,solicitamos tenga a bien disolver de forma pronta e inmediata el estado de autonomias,el cual solo ha llevado a nuestra naciòn española al mas absoluto desatre economico,civil i social.

-Que escuchen a los ciudadanos i su hartazgo de toda la clase politca,de todos los politicos i sindicatos i de los grandes empresarios,que han usado a españa i los españoles,como su jardin para enriquecerse a costa del trabajo honrado de todos.

-Que se aplique una ley que regule eficazmente la inmigraciòn,que hace que españa este llena de ilegales,que tan solo han sido empadronados en distintos pueblos villas i ciudades,con el fin de recaudar mas subvenciones,que no han revertido en los ciudadanos sino en lso bolsillos de los politicos i sus allegados,amèn de permitir la creaciòn de bandas , regalarles terrenos i darles prebendas i ayudas,que a ningun español de bien,les son concedidas,cuando en los paises de los cuales son originarios,no tienen esa displicencia para con los extranjeros.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios