"Día Mundial del Cuidador de personas Dependientes" firmar ahora

«Queremos un Día Mundial del Cuidador» es una causa social, libre, gratuita, sin clases, sin razas y sin afiliación política, ni creencias religiosas. Una causa por y para los que han estado, están y estarán afectados por enfermedades degenerativas como el Alzheimer, Parkinson. Cuidadores de personas con Autismo, Síndrome de down, todo tipo de enfermos mentales y cualquier enfermedad que necesite de cuidados, ya sea de un familiar o de un cuidador "profesional".

Esta iniciativa nace entre un grupo de amigos que se dan cita fortuitamente en las redes sociales. Personas sin vínculo alguno entre ellas ni con las asociaciones ni fundaciones u otros colectivos, que se les ocurre la idea de promover una petición global que las grandes instituciones y principales valedores de los derechos de los enfermos y los cuidadores, han trasladado a la OMS, para que se declare un Día Mundial y un reconocimiento dedicado a las personas que cuidamos y nos ocupamos de otras. Personas dependientes que son cuidadas a diario por cuidadores "profesionales" o "familiares". Cuidadores que a pesar de actuar desde el corazón y desde la profesionalidad, y muchas veces durante 24 horas, aún nadie les ha reconocido esta labor.

www.diamundialdelcuidador.tk

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso