DEFICIENCIAS EN EL CARRIL BICI DE CALETA DE VÉLEZ firmar ahora

Si te gusta pasear en bici o patinar seguro que te has encontrado con esta situación al llegar a Caleta de Vélez desde Torre del Mar por el carril bici…

Una situación de incertidumbre e incluso miedo, que se acentúa más por la noche, al percatarte que el carril bici por el que te encuentras circulando, aparentemente, acaba en ese punto y te encuentras en el arcén de la carretera nacional 340, en la salida de una rotonda sin iluminación donde los coches vienen en dirección contraria a la nuestra y nos pasan a un escaso metro de distancia.

Para enlazar con el siguiente tramo de carril bici, que se encuentra al otro lado de la carretera y en la salida opuesta de la glorieta, tendremos que sortear otros cuantos obstáculos más, como por ejemplo:

-Una pequeña rampa de tierra, repleta de piedras que es impracticable para los patinadores y que ya ha ocasionado numerosas caídas.

- Cruzar la carretera por un lugar sin paso para peatones o directamente, adentrarte en la glorieta, algo potencialmente peligroso sobre todo para aquellos que se están iniciando en el mundo del patinaje o bicicleta, y aún no tienen mucho control al frenar y realizar alguna que otra maniobra más compleja.

Este punto se encuentra exactamente en la carretera nacional 340, a la altura de la rotonda del puerto que se encuentra en la entrada del pueblo.

Por todo esto, solicitamos al ayuntamiento de Vélez Málaga,  la eliminación de  este “punto negro” lo más pronto posible, para evitar daños mayores.

-Creando un enlace seguro entre los dos tramos de carril bici.

-Eliminando las barreras arquitectónicas que dificultan la circulación.

-Señalizando la presencia de ciclistas o patinadores.

Un saludo cordial, Nicolás Carrión Ruiz.

Gracias!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso