[Chile] Queremos una tienda de Todojuegos en regiones firmar ahora

Esta es una campaña NO OFICIAL, en la que los gamers de regiones le pedimos a Todojuegos arriesgarse y abrir más sucursales en el país. Si bien existe una tienda en Viña del Mar, no es suficiente, por lo que es necesario expandir el negocio para suplir las necesidades de los jugadores en Chile.

Aunque existen otras tiendas con sucursales en regiones, optamos por preferir a Todojuegos debido a sus buenos precios y catalogo de juegos. Creemos que es una tienda preocupada de los jugadores. Por eso, consideramos importante que se abra una tienda de Todojuegos en al menos una de las siguientes ciudades:

-Talca
-Concepción
-Temuco

El criterio de elección de estas ciudades es muy simple. Son las capitales de las regiones con la mayor población luego de Santiago y Valparaíso. Por lo tanto, te invitamos a apoyar esta campaña, incluso si no vives en estas ciudades, seas de Arica o Punta Arenas.

Como videojugadores de regiones, debemos cooperar y demostrar que existe poder adquisitivo en otras localidades del país, para ayudar a descentralizar el comercio de juegos. ¡Las regiones también tienen voz! Cuando juntemos 10 mil firmas, presentaremos este petitorio formalmente al equipo de trabajo de Todojuegos.

¿Cómo participar? Muy simple, sólo "firma" y coloca "me gusta" en la campaña. Además, puedes compartirla por redes sociales, foros y comunidades online. ¡Que nadie deje de colaborar!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios