Cese del Sometimiento de Telecom Italia a los intereses de una Dictadura firmar ahora

Telecom Italia es una compañía que esta asociada a Alcatel, la cual a su vez gestiona la compañía Cubacel, el proveedor de telefonía móvil en la Isla de Cuba.

Vienen sucediendo sistemáticamente, y cada vez con más frecuencia, que la compañía Cubacel interrumpe el servicio de telefonía móvil de forma selectiva a miembros de la disidencia del estado cubano.

A día de hoy, en que los miembros de los movimientos por los Derechos Humanos dentro de la Isla, son acosados, detenidos arbitrariamente o recluidos en sus casas en contra de su voluntad, también se suman a la campaña represiva la complicidad de Telecom Italia. Esta compañía brinda tecnología y servicios al gobierno de Cuba, pero actúa con connivencia y se desentendé de su responsabilidad ante estos abusos.

Hoy cientos de teléfonos celulares han sido desconectados con la intención de que los medios internacionales no sean puestos al corriente de la nueva escalada contra los activistas por los derechos humanos.

No solo es inmoral, también es un hurto económico, porque interrumpir un servicio previamente pagado es estafar directamente al consumidor.

Le pedimos a Telecom Italia que retire sus servicios en la Isla de Cuba si no es capaz de garantizar la igualdad de sus clientes independientemente de sus posiciones políticas.

Este es nuestro primer paso. El segundo paso sería la denuncia ante la sociedad civil italiana en las oficinas correspondientes que defienden a los clientes de ese país. El tercer paso es buscar una sanción internacional contra esta compañía por ser cómplice, y su caso ejecutora, de la violación de los derechos fundamentales de los seres humanos de acuerdo a los artículos 1, 2, 10, 17, 18, 19, 20 y 28 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios