CASO DE ACOSO ESCOLAR firmar ahora

ESTO ES LA JUSTICIA!!!!, vale más el testimonio de unos acosadores, que las pruebas contundentes de la parte denunciadora que somos mi esposo y yo en nombre y representación de nuestra hija menor de edad y que interponemos en la Fiscalía de Menores y ante la Policía nacional, en la que a la vista de todo el mundo lo más bonito que se dice de mi hija es ZORRA!!!! en una red social, a las persecuciones continuadas, los testigos presenciales de dicho acoso y los whatssaps obscenos que ha recibido en su telefono movil, a un intento de allanamiento de morada por parte de siete jovenes amigos de las supuestas acosadoras, hechos en los que a las 2:30 de la madrugada tuvimos que llamar a la Policía para que acudieran en nuestro auxilio en nuestro propio domicilio y que por lo visto no sirven de nada.Han sido tan, tan ejemplares y buenas personas que incluso la dedicaron una poesía que fué presentada ante dicha Fiscalía en la cuál culminaban diciendo:EL DIA QUE TE MUERAS TUS PIERNAS DIRAN POR FIN JUNTAS. Y todo esto no es un acto delictivo, sin embargo, la denuncia que interpusieron sus padres contra mi por supuestas amenazas instantaneamente fué aceptada a trámite, en la que a la celebración del Juicio y presentadas las pruebas por mi parte y sirvase decir que tambien contundentes, de que la otra parte había cometido un delito de perjurio no sirvieron de nada, he sido condenada a 4 faltas y a una multa de 800€ que por supuesto no pienso pagar y si quieren que me lleven presa.Solo por una razón y que va más allá de la sobervía, es tan simple como sopesar y decir, como soy menor de edad, la ley me protege, pero solo si cometo un delito, si soy la victima se me deja a mi suerte.Ahora que cada uno juzgue acorde a su criterio, que en esta puta y miserable vida todo vale.LIBRE ALBEDRIO PARA TODO EL MUNDO!!!

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios