CARTA ABIERTA AL V.M KWEN KHAN firmar ahora

Soy misionero de AGEAC hace más de 10 años. Durante este periodo, fui testigo de muchos acontecimientos desagradables ocurridos en el seno del Movimiento, representado por una infinidad de Asociaciones. Son tantos los casos que bien podríamos escribir un libro. Lamentablemente, algunos capítulos de este libro daría-nos la impresión de estar leyendo la sección policial de un periódico. Es triste ver como un conocimiento que aspira a los más altos valores y virtudes sea rebajado a situaciones tan bochornosas.

Por otro lado, también presencié muchos hechos positivos. Hechos que necesitan ser recordados para que podamos motivarnos y seguir adelante. Dentro de este cuadro, no puedo dejar de mencionar el trabajo maravilloso de la institución por usted dirigida, la AGEAC. ¡Cuántos bellos proyectos realizados! ¡Y cuántas otras ideas formidables concretizándose cada día! El respeto que se ha por la doctrina y a hacía el V.M Samael es ejemplar. Si hoy soy misionero de AGEAC es porque veo en esta Institución una fuente de motivación y amparo.

Sin embargo, como no podría dejar de ser, todo paso adelante en esa jornada es seguido de un torrente de resistencias y ataques. Con nuestra institución se sucede el mismo: ya coleccionamos varias tentativas de manchar nuestra imagen. Infelizmente, es así... Así siempre fue y siempre será. Si releyésemos las páginas de la historia del esoterismo, veríamos varios ejemplos de ataques contra la Verdad. Y la lección que podemos sacar del pasado es que, si la Verdad persistió fue porque existieron personas valerosas, que lucharon para defenderla. La Luz no puede dejarse sofocar por las circunstancias exteriores: no podemos quedar sentados mientras el mal siembra la confusión y desvía las almas del camino Recto.

El objetivo de esta carta es justamente solicitar Su defensa, V.M. Kwen Khan, contundente y definitiva, contra un argumento pernicioso que se difundió por la internet y hoy ahuyenta nuestros estudiantes y alimenta la ira de nuestros opositores: dicen las malas lenguas que la manera correcta de realizar la “Conjuración de los Siete” es diciendo BAEL y no BELIAL. En un blog de uno de tus mayores detractores, consta un mensaje Suyo reafirmando que el correcto es BELIAL, pues es así que Usted lo hace en los MUNDOS INTERNOS. La conclusión de ellos es que, considerando que todas las grabaciones y libros del Maestro Samael (excepto los publicados por AGEAC) prueban el contrario, no hay como usted oficiar en los MUNDOS INTERNOS de esta manera y, por fin, toda Su Maestría es una farsa. No es nuestra culpa si AGEAC es la sola asociación que hace la Conjuración de la forma correcta. Este tipo de ataque enflaquece la fe de muchos en nuestras hileras, incluso misioneros experimentados. Necesitamos reaccionar, acabar con todas esas dudas y mostrar el Camino Recto.

Escribo de forma anónima, pues este pedido es de muchos otros misioneros y estudiantes de todo el mundo, pero si usted pedirme que me identifique, así lo haré. Y lo hago de forma pública, pues estoy cierto que, después de Su respuesta, la Verdad será colocada delante el veredicto solemne de la conciencia pública, para bien de la Gnosis y de nuestra Institución.

Fraternalmente,

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso