Campaña solicitando la democratización del canal de IRC #fobiasocial firmar ahora

En verano de 2010 el actual founder que entonces tenía como nick y habem y ahora usa el apelativo de gauss, ganó las elecciones a founder, en sus promesas electorales figuraba una en particular que consistía en realizar elecciones anuales, su colaboradora llamada espina lo definía así:

"

Programa electoral de Habem

Es un programa abierto a sugerencias que se ha elaborado entre varias personas. Podéis sugerir las normas que veais convenientes.

Lo más importante de su programa, son las elecciones anuales. Os podéis presentar pasado un año para ser founder (dueño del canal).

Esto evita que el chat se lo queden personas que no saben manejarlo o que toman decisiones injustas. ADemás, esto hace que el founder se esfuerce más por administrar bien el canal. Yo creo que es lo más justo y lo más seguro. Porque si resulta que el founder es un incompetente, hay la seguridad de que pasado un año se pueda elegir a otro."

Lamentablemente el enlace al programa de google docs fue eliminado por el autor tras las elecciones, sin embargo aún se puede ver el rastro en esta url: http://www.fobiasocial.net/programa-electoral-de-habem-38587/ . Firmando esta petición puedes manifestar tu voluntad de que este político de chat cumpla su promesa.

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Privacidad en los motores de búsqueda? Puede utilizar un apodo:

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios

Confirmo que he leído la Política de privacidad

Acepto el procesamiento de datos personales

Tablón De Anuncios

Quién ha firmado esta petición también ha visto estas campañas:

Firma La Campaña

Firma con Facebook

Si ya tienes una cuenta de acceso

Confirmo el registro y acepto Uso y limitaciones de los servicios